Seleccionar página

Impresión Digital vs. Impresión Offset.

Contamos con ambas soluciones.

Somos una empresa de tecnología avanzada, con más de 30 años de experiencia en las artes gráficas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio global con dedicación y profesionalismo. Sabemos optimizar el tiempo sin sacrificar la calidad es por ello que ofrecemos mayor velocidad de respuesta.

Nuestro excelente respaldo tecnológico garantiza óptimos resultados en cada una de las fases de pre producción, producción y post producción. Además, realizamos una supervisión integral de todo el proceso, desde el boceto hasta el producto final le brindamos asesoría.

En síntesis, somos la solución que usted necesita.

DIGITAL

Contamos con una moderna imprenta digital que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes productos en tiempo record sin cantidades mínimas. Las posibilidades de impresión sobre papel son casi infinitas, contamos además, con un alto porcentaje de coincidencias de colores para obtener calidad de impresión offset.
Nuestro experimentado equipo dedica a la satisfacción de nuestros clientes, te orientamos en cada etapa para asegurar que el producto final sea el que tú necesitas.

Características:

– Utiliza toner (partículas con pigmento) que se depositan en el papel por medio de cargas eléctricas.

– No necesita planchas metálicas, porque tiene unidades de imagen foto receptoras que imprimen directamente del computador a la máquina, lo que representa reducción de costos.

– Velocidad es inferior a la offset y diferente calidad de impresión, es ideal para tiradas cortas donde no es competitivo el offset.

– El costo de arranque inicial es más económico,obteniedo mejor precio para impresiones de baja cantidad.

– Permite la personalización, segmentación e impresión sobre soportes muy diversos.

OFFSET

Pensando en su satisfacción, NC Panamá cuenta con una veloz máquina offset que ofrece una impecable calidad de impresión para trabajos de gran envergadura. Operada por especialistas nuestra avanzada imprenta reproduce miles de ejemplares en cortos períodos de tiempo, asegurando así la puntual entrega de su producto.

Características:

– Utiliza tinta líquida, planchas metálicas y maquinaria compleja de engranajes y rodillos para la transmisión de la tinta al papel.

– Es capaz de producir miles de copias en poco tiempo, con mayor calidad y mejor impacto físico en el papel.
Se utiliza para tiradas largas ya que deben filmarse las planchas metálicas, lo que elevaría los costos en tiradas de pocas cantidades.

– Su capacidad de reproducir velozmente miles y miles de ejemplares de excelente calidad, reduce el precio unitario a mayor cantidad de ejemplares.

QUÉ HACEMOS

Papelería corporativa

Brochures

Flyers

Catálogos

Postales

Encuadernados con lomo o espiral

Clipsado

Dípticos

Trípticos

Calendarios

Afiches

Impresos personalizados

Numeración

Data variable

Troquelado digital

Y mucho más…

Necesitas que NCPanama te haga la vida más fácil? Llámanos hoy! (507) 3919750/51/52/56